Inicio > Memorables > The Oscars

The Oscars


Finalmente esta semana termine de ver todas las películas nominadas como mejor película al Oscar. Este año hubo una película infantil (Up), dos de tinte bélico (Hurt Locker y Inglorious Basterds), dos de ciencia ficción (Avatar y District 9), una comedia muy ligera (Up in the Air), dos “parcialmente” alternativas (Precious y A Serious Man), y dos típicos dramas (An Education y The Blind Side).

Es decir hubo para todos los gustos, sin embargo para la academia Hurt Locker fue la ganadora, un premio bastante bien merecido, aunque para mi Inglorious Basters o Precious eran las ganadoras, pero debemos saber que esta decisión se basa no en la calidad artística, sino en una mezcla de características que en conjunto empujan el desarrollo de la industria del cine, por tanto factores no cinematográficos entran también en la decisión.

Sin embargo a mi me interesa saber qué opinan ustedes, así que les dejo una encuesta para decidir según “Cortos y Largos” quién es la ganadora. No importa si no han visto todas, si han visto alguna y les ha gustado voten, si después les gusta otra…pues vuelven a votar 😉

PD. Envíen esta encuesta a sus amigos, veamos que opinan.

  1. Chrystian
    04/12/2010 a las 20:05

    Unicamente me faltan ver 3 y la ganadora debió de haber sido Bastardos sin lugar a dudas

    • 04/12/2010 a las 20:09

      Estimado Christian, pero hazle click a la encuesta!!!!!

  2. 04/13/2010 a las 06:44

    ya vote tarde pero ya sabes como soy jejejejejejejej cual te gusta a ti ?

  3. Chrystian
    04/14/2010 a las 17:12

    Ya vote

  4. lauris
    04/19/2010 a las 04:48

    yo tmb ya vote tarde perooooo creo es un poco chafa mi voto porq m faltan por ver muchas jejejeje, saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario